NUESTRA EMPRESA

Assieme Ltda, es una empresa formada por profesionales idóneos en cada una de sus especialidades, dedicada a la prestación de Servicios en las áreas de Ingeniería y Construcción , con sólidos y amplios conocimientos en desarrollo y diseño.
Tenemos como principal objetivo, brindar soluciones para proyectos que existen en nuestra región, en diferentes rubros de la Ingeniería y la Construcción.
La presencia de Assieme Ltda, ha posicionado a la empresa como versátil, profesional y eficiente, y con una gran capacidad de respuesta a las exigentes demandas de cada uno de los sectores en que actúa, destacando por su responsabilidad ante nuestros clientes. Para lograr y mantener este objetivo es que hemos iniciado el proceso de implementación de la norma ISO 9001‐2008, con la finalidad de someternos a constantes autoevaluaciones para mejorar nuestro servicio.

NUESTRA MISIÓN

Assieme Ltda. entrega el mejor servicio a todos sus clientes, aportando en el desarrollo de nuestro trabajo responsabilidad, profesionalismo, seriedad y compromiso, además de una notable participación en el ámbito regional, generando valor en nuestras capacidades, actitudes e ideas.

NUESTRA VISIÓN

Desde hoy en adelante, la excelencia en nuestros servicios, la preocupación por nuestros clientes y la satisfacción de los mismos, junto con el aporte activo al desarrollo de nuestra comunidad en las personas y nuestros trabajadores, harán de Assieme Ltda. una empresa líder en el ámbito regional, valorada y respetada por cada uno de nuestros clientes y por la comunidad en todo su espectro.